PLOTTIER ON-LINE

Matías Tejeda representará a Plottier en los Juegos Nacionales  Evita

El fin de semana pasado el ciclista participó de los Juegos Integrados Neuquinos en la ciudad de Villa Trafúl donde se consagró subcampeón provincial y clasificó para representar a Neuquén en los Juegos Nacionales Evita.

Además, viajaron junto con Tejeda, Lautaro Chagumil y Ezequiel Cifuentes, los tres integrantes de la Escuela Municipal de Ciclismo de Montaña. Los jóvenes compitieron en la modalidad XCO del Mountain Bike en búsqueda de las plazas para los Juegos Nacionales Evita.

La competencia consistió en una carrera contrarreloj individual y otra carrera general. Ambos circuitos tenían un nivel muy exigente.

Viajaron junto a ellos la entrenadora de la Escuela Municipal, Gladys Díaz, el delegado de la escuela Juan Tejeda, padre de Matías y Nicolás Cifuentes padre de Ezequiel.

“Estoy muy sorprendida ante su facilidad y adaptación ante un terreno distinto” declaró Díaz.

Finalmente, Matías Tejeda logró clasificar llevándose el segundo puesto y consagrándose subcampeón provincial. Chagumil y Cifuentes no clasificaron pero se midieron ante un gran nivel y demostraron que Plottier tiene grandes deportistas.

La segunda semana de Octubre Tejeda viajara a Mar del Plata, representando a la Selección de Neuquén para participar de los Juegos Nacionales Evita.

#destacado