PLOTTIER ON-LINE

Matias Herrera volvió a hacer podio

El ciclista de Mountain Bike, Matias Herrera volvió a encabezar un podio de competencia y en esta oportunidad fue en la localidad de Allen, en el Desafío Cerros Azules. La modalidad fue en duo y su compañero de competencia fue Diego Pereyra.

Matias Herrera representa a Plottier en las diferentes carreras que disputa. Con sus 22 años, ha logrado el primer lugar y el campeonato Argentino de Mountain Bike en tres oportunidades, y logró hacer podio en otras tantas más. Matias, recibe un apoyo económico por parte de la Municipalidad, como tantos otros deportistas de nuestra ciudad. Además, recibirá indumentaria completamente nueva, para poder disputar las competencias y generar un sentido de identidad al tener el nombre de Plottier en el uniforme.

En una de las tantas competencias que disputó Matias, tuvo un gran accidente con su bicicleta y a su paso, detuvo la marcha Diego Pereyra al ver la magnitud del accidente. Dejando de lado lo competitivo, lo ayudó a reincorporarse y poder continuar. Las vueltas que da el deporte y las competencias, hizo que en Allen, en el Desafío Cerros Azules, pudiesen compartir equipo y lograr ser la dupla ganadora de la clasificación general, con un excelente tiempo de ambos. Federico Orocito y Franco Orocito, quedaron en 2° posición, en tanto que los Plottierenses, Fabio Gallego y Daniel Flores se ubicaron en la 3° posición.

De esta manera, Matias vuelve a colgarse la medalla del 1°, representando a Plottier en la localidad de Allen. Un gran orgullo tener a este gran deportista, que no solo representa al ciclismo en la especialidad Mountain Bike, sino que al deporte de la ciudad.

Por otra parte, Lucía Bastía, quién también recibe el apoyo económico del Municipio, se quedó con el 1° puesto junto a Tania Rebolledo, su dupla en esta competencia. Completaron el podio de damas, Analia Villalba y Ana María Barahona en la 2da posición y la dupla Romina Lopez y Carina Ovalle quedaron en la 3° posición.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografìa: Gentileza

#destacado