PLOTTIER ON-LINE

Medio Ambiente seguirá andando por las calles

Se realizó una inversión de $40.000 para arreglar una camioneta de la Dirección de Medio Ambiente, tanto interna como externamente. Dado el uso intensivo de los vehículos que recorren la ciudad de Plottier, abordando los problemas ambientales, y por los años que ya tiene la camioneta (desde el 2013), era necesario el arreglo y mantenimiento de la misma.

“Por los deterioros en lo que es chapa y por el uso intensivo de la camioneta, se hizo una inversión de $40000, chapa y pintura, todo nuevo para la camioneta de Medio Ambiente que pronto se va a volver a plotear”, explicó el Intendente.

“Este vehículo también fue utilizado, durante el verano para la recolección de la basura, en la zona de China muerta, que se juntaron alrededor de 800 Kg, que dejan los veraneantes en el lugar y que, nosotros nos hacemos cargo, así como también la limpieza de los terrenos baldíos”, sostuvo el mandatario.

En gestiones anteriores, la Municipalidad no contaba con vehículos nuevos,al contrario, estaban deteriorados y sin ningún mantenimiento.“Cuando nosotros ingresamos a la Municipalidad, había solamente un vehículo alquilado, y el resto en muy mal estado, por eso es importante hacer el mantenimiento para tenga mayor durabilidad porque son recursos que se han obtenido y tienen que perdurar”, concluyó el jefe comunal.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado