PLOTTIER ON-LINE

Mejoras en la Pista de Atletismo

Desde la Municipalidad de Plottier, la Secretaría de Servicios Públicos comenzó los trabajos de emparejamiento de la pista de atletismo de nuestra ciudad. Con maquinaria incorporada por el Municipio, se iniciaron las tareas de mejoras en este espacio deportivo tan importante para los vecinos de nuestra ciudad. El calor y el buen clima invita a los habitantes de la ciudad a realizar ejercicios al aire libre y la pista de atletismo, es uno de los espacios más convocantes, de deportistas de alto rendimiento, pero también de aquellos amateur que se están iniciando en la disciplina del «running».

Cabe destacar que allí, el atleta olímpico Javier Carriqueo, tiene a su cargo la Escuela Municipal de Atletismo creada recientemente. Allí, un grupo de chicos y chicas pueden iniciarse en el atletismo de manera completamente gratuita, gracias a la iniciativa de la Municipalidad y pueden hacerlo de la mano de un experimentado atleta olímpico, como lo es Javier Carriqueo.

Por otra parte, ante la necesidad de generar espacios de recreación, diversión, de contención, juego y deporte, se proyectan nuevas tareas de refacción y remodelación en la actual pista de atletismo. A la espera de la documentación respaldatoria de expertos en el tema, como Carriqueo y otros atletas de alto rendimiento, se elevó un proyecto de remodelación integral de la pista.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado