PLOTTIER ON-LINE

Mejoras en las calles de Plottier

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, quien dirige Daniel Tricaleo y desde la Subsecretaría de Servicios Públicos al frente de Alberto Montero, se continúan realizando mejoras en las principales arterias de nuestra ciudad.

A través del relleno de las calles y con el trabajo de todo el equipo de Servicios públicos, se mejora la transitabilidad en nuestra ciudad.

Los trabajos realizados se trasladaron a los Barrios San Martín, Loteo Guzman y Pinar I, en donde la nivelación de las calles y el relleno, permite una mejor circulación de los vehículos.

Las calles Don Bosco, Irigoyen y Lamadrid fueron algunas de las arterias mejoradas. Además, la motoniveladora Caterpillar adquirida hace algunos meses, estuvo trabajando sobre calle Candolle, desde el B° 2 de Abril hasta la Escuela Posta Cristo Rey, realizando el emparejamiento de la calle.

Del mismo modo, el personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos comenzó a realizar la limpieza a orillas de la Ruta 22, sobre las vías del tren ante la inminente llegada del tren a nuestra ciudad, generando espacios seguro de tránsito para peatones y automovilistas.

Por otra parte, se llevan adelante tareas de limpieza sobre el desagüe en el B° Los Álamos, precisamente en la calle Palermo, en conjunto con personal de Recursos Hídricos, retirando grandes cantidades de basura de gran porte como lavarropas, colchón y hasta una heladera.

Finalmente los pedidos realizados a través de expedientes, para la extracción y poda de árboles, se lleva adelante por el personal de Servicios Públicos, quiénes los días Martes y Jueves, estarán dando respuesta a los pedidos de los vecinos. Ya han comenzado las tareas y continuarán a lo largo de los próximos días.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado