PLOTTIER ON-LINE

Miles de vecinos disfrutaron de los 17km de costas libres

En un fin de semana que comenzaba con temperaturas que rozaban los 40º, miles de vecinos de la ciudad, pero también de otras ciudades, disfrutaron de los 17Km de costas libres que posee Plottier. Durante todo el fin de semana, reposeras, sombrillas, gazebos, música y mucha diversión, fueron las postales que se observaron a lo largo de las costas de China Muerta, Los Espigones, el Camping Nepen-Hué y en La Herradura.

Desde el lanzamiento de la temporada Verano 2019/2020, la Municipalidad de Plottier, puso a disposición todos los recursos y dispositivos para la prevención, sobre todo, en el único lugar donde se encuentran guardavidas, como es el complejo recreativo Nepen-Hué. Asimismo, el trabajo se complementa con otras áreas e instituciones como Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Hospital Pùblico de Plottier, Policia de la Provincia y el equipo de guardavidas del camping.

Es importante remarcar algunas pautas de convivencia para disfrutar del Rio Limay:

  1. Está terminantemente prohibido lavar automóviles en cualquier sector del río, como asì tambièn, el aseo de mascotas.

  2. Está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

  3. No arrojar basura al rio ni en sus costas. Llevar bolsa de residuo para luego depositar en los tachos de basura dispuestos para tal fin.

  4. Recoger los desechos de sus mascotas.

  5. Si hace fuego, apagar muy bien las cenizas al retirarse.

  6. Respetar las indicaciones de los guardavidas.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado