PLOTTIER ON-LINE

Nación emprende: créditos a microempresas y emprendedores

Se informa a la comunidad que mañana viernes 11 de mayo, a las 10 de la mañana, en la casa histórica del Dr. Alberto Plottier, ubicada en el barrio Los Canales, el Oficial de Cuentas del Banco Nación, Sr. Juan Manuel Marcos, ofrecerá una charla informativa acerca de la línea de créditos destinados a microempresas.

Organizado por la Dirección de Turismo de Plottier, a cargo de la GUT Adriana Olguín, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén, a través de la Dirección provincial de Fortalecimiento de Comunidades. Y la dirección de turismo de Plottier.

La entrada será de carácter gratuito y libre y estará destinada principalmente a productores y actividades turísticas que realicen, o tengan algún proyecto para ejecutar, en este rubro.

El Programa «Nación Emprende», es un conjunto de acciones y herramientas destinadas a las microempresas y emprendedores con el objetivo de financiar a todos los sectores de la economía, promoviendo el desarrollo local, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera en todo el país. Esta línea de crédito tiene un monto de 500 mil pesos con bajas tasas de interés

Además, mediante la coordinación de acciones con organismos públicos, privados y/o mixtos, se ofrece:

  1. Asistencia técnica y capacitación a los emprendedores

  2. Bonificación de tasas

  3. Mecanismos de garantías

Para más información: https://www.bna.com.ar/Empresas/NacionEmprende/Financiamientos

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado