PLOTTIER ON-LINE

Nicolas Cifuentes Campeón Argentino de canotaje

El multidisciplinario deportistas de Plottier, Nicolas Cifuentes, levantó la bandera de nuestra ciudad en lo más alto del podio, en el Campeonato Argentino de Maratón, en lo que fue la 3ra fecha del campeonato argentino de canotaje disputado el pasado fin de semana en Balsa Las Perlas.

Nicolas Cifuentes, de excelente desempeño a lo largo de la competencia, logró la primera ubicación en la categoría 5.20, del campeonato disputado en Balsa Las Perlas el pasado 13 y 14 de abril, donde más de 200 competidores dijeron presente desde distintas partes del país.

El día sábado, hizo lo suyo, el integrante de Plottier Compite, Pascual Orellana, logrando un excelente 6to lugar en la categoría K1 de kayak. Dardo Balboa y Franco Balboa, quienes serán representantes argentinos en China, también participaron de esta competencia, jerarquizando aún más el campeonato.

Pinta y Mozzicafredo, campeones de la Regata Internacional de Rio Negro, fueron animadores de la competencia también. Cabe destacar que la dupla Cifuentes-Vega, lograron el 3° puesto en la Regata Internacional, posicionando a Plottier entre los nombres que estuvieron en el podio.

«Era un circuito muy atractivo y muy vistoso, donde podías aprovechar la belleza de los paisajes desde distintos puntos de vista», expresó el Plottierense Cifuentes.

Con un tiempo de 52 minutos y una extensión de más de 11 Km, Nicolás logró imponerse en la categoría. Sin dudas, el 2019 es el gran año para Cifuentes y todo el equipo de Plottier Compite, con excelentes resultados, donde se preparan para representar a la ciudad de Plottier en las próximas competencias que se avecinan.

La Municipalidad de Plottier, a través de la decisión política del Intendente Andrés Peressini, realiza acompañamiento económicos a distintas instituciones, clubes y deportistas de nuestra ciudad, para que puedan continuar desarrollando sus actividades.

Plottier Compite, es uno de los grupos multidisciplinarios deportivos más importante de la región y cuenta con el apoyo del Municipio y sin dudas, se ve reflejado en los resultados.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado