PLOTTIER ON-LINE

Nuestra Escuela de Música recibió un aporte del municipio

En el marco del acompañamiento a las instituciones de nuestra ciudad, el Intendente Peressini, realizó la entrega de una heladera para la Escuela de Música.

Una clara redistribución del ingreso de los fondos de los vecinos que van dirigidos a la construcción de obras en nuestra ciudad y acompañamientos económicos.

Marcela Trillo, Directora del establecimiento, expresó muy emocionada: «estamos re contentos, es algo que nos resulta muy útil porque nosotros tenemos mucha actividad los fines de semana también, que realizamos conciertos y siempre le brindamos algo para comer y tomar a todos los que vienen».

La Escuela no cuenta con recursos económicos, solo se manejan con una contribución que reciben por parte de los estudiantes que van a aprender algún instrumento. «Cualquier cosa que nos donen a nosotros nos viene muy bien y cuidamos muchísimo todo. Siempre nos acompañó Andrés y estamos muy agradecidos», sostuvo Marcela.

Peressini anunció también, la compra de libros que realizará para la biblioteca de la institución y aportes económicos para la compra de distintos instrumentos.

En este sentido, el mandatario afirmó «estamos muy contentos de poder entregar la heladera que nos había pedido la Directora, porque llevan adelante muchos eventos y están mucho tiempo en la institución».

«Estuvimos recorriendo la escuela y dialogando con la bibliotecaria y profesores y destaco el sentido de identidad y pertenencia que tienen con la escuela y se ve reflejada la pasión, el esfuerzo de generar la práctica educativa», expresó el Intendente.

Este sábado, 19 de octubre, la Escuela de Música estará cumpliendo 16 años y lo festejará con toda la comunidad. Comenzarán alrededor de las 18 Hs en la plaza del barrio CGT 2 con una murga y la consigna es llevar algo para compartir.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado