PLOTTIER ON-LINE

Nuestra terminal ya cuenta con buffet y nuevos servicios

En el marco de las refacciones de los lugares públicos que lleva adelante esta gestión del Intendente Peressini, nuestra Terminal de Ómnibus ha sido totalmente renovada.

La ETOP (Estación Terminal de Ómnibus de Plottier) ubicada en la Ruta 22 y calle Lugones, es utilizada no solo por turistas, sino también, por todos los vecinos de Plottier que aprovechan este espacio como lugar de encuentro. Rodeada de un parque verde y hermoso que cuenta con kit de juegos y estacionamiento señalizado, se puede pasar allí el tiempo de espera.

Las terminales son el lugar de presentación de cada ciudad. Cuando uno llega al destino, es el primer sitio al que acude y donde allí, se puede encontrar la información turística y servicios que brinda el lugar.

Hoy, nuestra ETOP cada vez se jerarquiza más ya que recientemente fue inaugurado el buffet gastronómico de minutas rápidas donde los pasajeros pueden consumir allí en el lugar.

Las empresas de transporte que tenemos en nuestra Terminal de ómnibus, con destinos nacionales e internacionales son el Grupo Vía Bariloche que integra Vía Tac, El Valle, Albus, Cono Sur, Igi Llaima y Narbus y próximamente Crucero del Norte.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado