PLOTTIER ON-LINE

Nueva entrega de equipamiento y recursos para la Municipalidad

El Intendente de la ciudad, Andrés Peressini, realizó una nueva entrega de equipamiento y diversos elementos para las áreas que componen al Municipio.

En esta oportunidad, la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano quien lleva adelante Marcelo Funes, junto a la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, quien dirige Nada Soto, fueron las áreas que recibieron herramientas y materiales.

Peressini, hizo entrega a la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano de 2400Kg de pintura vial para continuar con el plan de demarcación vial que se viene llevando adelante en la ciudad.

Además, 80lts de imprimación y 125kg de microesferas de vidrio, que permiten que se adhiera la pintura al pavimento y también, tenga el brillo correspondiente para la circulación nocturna.

A través de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento, comenzó el proceso de demarcar las principales calles de Plottier. Con recursos y maquinaria propia, se lleva adelante las tareas para lograr en todo el casco céntrico y la ciudad, una correcta señalización.

Con la demarcadora del Municipio y los operarios, se comenzó la primera etapa, concluidas ya las señalizaciones sobre Buratovich y sobre Av. San Martín. Estos trabajos continuarán a lo largo del año, logrando lugares de tránsito seguro para los automovilistas y sobre todo para los peatones.

En este mismo sentido, la Secretaría recibió 25 palas, cabos y cepillos para la Dirección de Barrido, quienes realizan la limpieza y barrida de las calles de Plottier.

Finalmente la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, recibió 4 banners, con las diferentes especificaciones de las actividades que lleva adelante la Subsecretaría. El Curso de Peluquería Municipal gratuito, el Taller de Costura Municipal y el Coro Municipal, son tan sólo algunas de las actividades que se realizan de manera gratuita y que tendrán su banner identificatorio.

Por su parte, la Sala de Artes de la ciudad, también tendrá su banner de identificación, generando sentido de pertenencia e identidad en ese espacio tan importante para el arte, la cultura y los vecinos de Plottier.

Con una inversión de medio millón de pesos, la ciudad continúa creciendo, invirtiendo en obras y realizando la denominada redistribución de los ingresos,para la seguridad y mejor calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado