PLOTTIER ON-LINE

Nueva iluminación para la ciudad

La Municipalidad de Plottier, inauguró una nueva obra en la ciudad. En este caso, fueron dos torres de iluminación de 12 metros cada una, que cuentan con 6 luminarias Led de 240watts cada una, ubicadas de manera exagonal, únicas en su tipo en la provincia, que fueron emplazadas en el terreno donde se ubica el edificio de Desarrollo Social.

Una nueva obra que se suma a las mas de 120 obras que se han inaugurado y que se suman, a las prometidas, concluidas y concretadas por este proyecto político. Con fondos propios, el Municipio continúa inviertiendo en la Ciudad, mejorandola y jerarquizandola día a día.

En este sentido, el Intendente Lic. Andrés Peressini, remarcó la capacidad para poder sortear las distintas problemáticas que se fueron presentado a lo largo de la gestión. Recibir un Municipio totalmente devastado, con una flota nula de vehículos, con una innumerable cantidad de empleados en la planta Municipal, con edificios destruidos y sin mobiliario para los empleados que desarrollaban tareas en las distintas dependencias, este proyecto político pudo dar vuelta la ecuación.

Es así, que con una clara meta de sacar adelante a la Ciudad en la situación en la que se encontraba, poco a poco, se fueron incorporando mas de 40 vehículos 0km a la flota del Municipio, se redujo la planta de empleados, algo que hasta el momento, ningún gobierno municipal había podido lograr. Además, se dejó de alquilar edificios donde funcionaban las distintas reparticiones de la Municipalidad, para empezar a construir y tener edificios propios, como el flamante edificio de Desarrollo Social, donde se ubicaron las columnas de iluminación.

«A través de convenios urbanísticos pudimos construir el edificio de Desarrollo Social, el futuro edificio de Acción Social y también el Gimnasio Municipal de Gimnasia Rítmica y Artística. Inaugurar obras nos pone realmente muy felices, porque tuvimos que sortear innumerable cantidad de adversidades, pero con el apoyo de los vecinos y del gran trabajo realizado por todo el equipo que compone a este proyecto, hemos salido adelante» señaló el Intendente de la Ciudad.

Esta nueva iluminación, se suma a la ya inaugurada obra ubicada sobre la Av. del Trabajo, donde mas de 2500 metros de calles, son iluminadas a través de un convenio urbanístico. La ciudad sigue sumando nuevos espacios de transitabilidad segura para los vecinos de Plottier. Cabe destacar, que sobre el mismo terreno donde se encuentra Desarrollo Social, se realizan obras de cordón cuneta, para el ordenamiento vehicular y la accesibilidad de personas con movilidad reducida.

Por último, el Intendente expresó «Nuestra forma de hacer política, casi artesanalmente, esta siendo observado por otros Intendentes y otras fuerzas políticas, porque ven las innumerables obras que vamos realizando con recursos propios, que cambian la dinámica y la imagen de la ciudad, generando espacios seguros de transitabilidad.»

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado