PLOTTIER ON-LINE

Nuevas mejoras en las áreas del Municipio

La Municipalidad de Plottier, sigue su rumbo de jerarquización y mejora en los espacios de trabajo que posee. Desde el comienzo de la gestión política llevada adelante por el Intendente Andrés Peressini, las diferentes reparticiones que tiene la Municipalidad se han visto beneficiadas por la incorporación de diferentes mejoras, herramientas y generación de nuevos espacios de trabajo, que sin dudas, repercuten en una mejor atención al vecino, sumado a la mejora en la calidad del ámbito de trabajo, de los empleados Municipales. 

En esta oportunidad, diferentes áreas recibieron herramientas de trabajo para el correcto desempeño de las tareas. La Dirección de Cementerio, recibió un anafe de 2 hornallas. Un teléfono inalambrico para el área de Jubilaciones, de la Secretaría de Recursos Humanos y Educación. Además, 2 electrobombas de 5.5 HP, fueron entregadas a la Dirección de Espacios Verdes, para la utilización del riego por aspersión, como así también herramientas para este sector. La Planta de tratamientos cloacales, también se le entregó herramientas de mano, elementos de seguridad, una cocina con 4 hornallas y un calefactor. Asimismo, la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, recibió diferente mobiliario para sus oficinas. Finalmente, fueron incorporadas 2 tricicletas, que serán destinadas a la recolección y mantenimiento del Paseo de la Costa.

El Intendente, destacó el gran trabajo de la Dirección de Compras, quien dirije Alejandra Otero y sostuvo que este año, se superó ampliamente lo incorporado y comprado el año anterior, un año denominado «el año de las jerarquizaciones de las áreas». Se realiza un equipamiento y mejora de las áreas del Municipio para que los empleados tengan buenas herramientas y mejoras en sus espacios de trabajo ya que «nunca en la historia de Plottier se había equipado tanto al Municipio» dijo el Mandatario y agregó que se continuará haciendo la entrega de herramientas de trabajo ya que «buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos y lo hacemos trabajando y con las medidas de precaución correspondientes». Por otra parte, afirmó que continuarán entregando ropa de acuerdo a lo que dice el estatuto municipal y se continúa cumpliendo con la entrega de ropa, donde además se brinda sentido de pertenencia a los trabajadores y cada área está debidamente identificada. «Es una inversión muy importante en el equipamiento y que se ve reflejado en la ciudad con espacios propios y equipados para brindar una mejor atención al vecino», comentó el Jefe Comunal, donde tan solo la planta de tratamientos cloacales se realizó una inversión de $200.000 en herramientas. Finalmente agregó que se estará trabajando en tareas de refacción en la planta, para «seguir sosteniendo los parámetros establecidos por los organismos correspondientes».

Redacción: Bruno Miquitiansky     

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado