PLOTTIER ON-LINE

Nuevas mejoras en las plazas de Plottier

La Municipalidad de Plottier sigue su ritmo de mejora y embellecimiento de las plazas de nuestra ciudad. De este modo cientos de espacios verdes de Plottier, han recibido no sólo la mejora sino también, el equipamiento necesario para la jerarquización de cada una de las plazas.

En esta oportunidad, el Intendente Peressini hizo entrega de bombas para el riego en las plazas de Plottier y sostuvo «seguimos con el proceso de reparación y mejora de las plazas, como así también de las bombas para el riego por aspersión.

Hemos reparado la bomba principal de la plaza San Martín y actualmente, se utiliza una bomba de repuesto». Actualmente, la plaza central de la ciudad cuenta con 2 bombas reparadas, en donde el trabajo realizado con un tornero y del cual, resultaba difícil conseguir las piezas, permitió recuperar las bombas y lograr un ahorro significativo en materia de insumos.

Por su parte, el Intendente destacó la importancia y el plan de inversiones en cada una de las plazas de Plottier y la recuperación de nuevos espacios para la recreación y esparcimiento de las familias de la ciudad. En el marco de mejora de espacios verdes, Peressini afirmó «compramos una bomba nueva, para el Loteo Social y hace algunos días, entregamos una bomba nueva para la plaza del B° Pinar I» y agregó «estamos mejoramos una plaza por semana, llevando adelante el proceso de perforación, construcción de garita, la bajada eléctrica para la conexión de la bomba y su instalación».

En cada uno de los espacios se construyen las redes para el riego del contorno y la instalación de aspersores. Finalmente, el mandatario indicó «seguimos con este proceso que se complementa con la instalación de pistas de salud e iluminación. Estamos trabajando integralmente en las plazas de Plottier».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Diaz

#destacado