PLOTTIER ON-LINE

Nuevas obras para Plottier

El Intendente Lic. Andrés Peressini, anunció una serie de nuevas obras para la ciudad que comenzarán la semana que viene.

El lunes 4, personal de Obras Menores realizará un bacheo de 100 metros sobre la calle Rio Colorado.

En el marco del Plan de Construcción de Cordones Cunetas, el dia jueves 7, el Intendente presidirá el acto de inauguración del cordón cuneta realizado en el barrio América Norte.

Según comentó Peressini, esta obra representa la primera construcción del plan. Anteriormente se realizó el cordón cuneta de los barrios 109, 107 y 107 bis.

“Es un mejoramiento del barrio a cargo de la Municipalidad para beneficio de todos los vecinos” declaró el funcionario y agregó “Representa una inversión de 15 mil pesos por vecino, un total de 2 millones de pesos».

Esta semana empezaron los trabajos de cordón cuneta en el barrio América Sur. El mismo se extenderá a lo largo de 2 cuadras y constituye un costo de 1 millón y medio de pesos.

La semana entrante, comenzará la construcción del cordón cuneta sobre la calle Rivadavia. Además, se colocará una nueva iluminación en el Paseo Rivadavia. La misma se extenderá desde la estación de servicio YPF del triángulo hasta la Comisaria 7ma.

En el parque, cuya extensión es de 450 metros, se instalará una pista de salud, un kit de juegos y 7 bancos de plaza.

La obra será inaugurada el 20 de septiembre. Representa una inversión de 400 mil pesos para el Municipio.

Próximos objetivos

El Intendente informó que se encuentra entre sus compromisos pavimentar la calle Buratovich en un plazo no mayor a 4 meses.

Además, está pendiente la realización del cordón cuneta de la calle 9 de julio y los barrios La Esperanza y Viñas del Río.

#destacado