PLOTTIER ON-LINE

Nuevas remeras para los chicos y abuelos de la colonia de verano

Los chicos de la Colonia de Verano, recibieron las remeras distintivas que el Intendente, Lic. Andrés Peressini, les obsequió este lunes por la mañana, hoy continúa la entrega a los grupos restantes, y el miércoles recibirán los Adultos Mayores.

Estas camisetas son el emblema de las actividades y juegos que los chicos y adultos mayores realizan en la colonia que funciona en el Camping «Nepen Hué». Allí, todos los días concurren entre seiscientos niños de 5 a 13 años y adultos mayores, en el horario de 9 a 13 horas.

Por su parte, el Intendente entusiasmado y contento con esta entrega, afirmó que «dentro de lo que es la parte operativa de la colonia de vacaciones, debo destacar que en el mes en el que se realiza la colonia, hacemos entrega la última semana, de las remeras para que se lleven a las casas. Hemos entregado más de setecientas remeras, no solo a los chicos sino también, a los adultos mayores. Son remeras de una excelente confección, calidad y diseño, son innovadoras y representan la alegría, la integración de todos los chicos de la ciudad. Nuestra colonia es integradora e inclusiva porque están los chicos con discapacidad también. Hemos invertido, y no es un gasto, las remeras identifican a la colonia 2018 que está transitando la última semana. Estoy muy contento y continuaremos acompañándolos no solo en el balneario sino también en las actividades del campamento que llevan adelante los chicos y su visita a Patagonia Splash también».

Como otra alternativa de diversión, para disfrutar las calurosas jornadas de verano, la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la Sra. Natalia Castro, junto a un grupo de coordinadores, profesores y estudiantes de la carrera de Ed. Física, todos los años llevan adelante esta Colonia. Allí no solo se les ofrece a los niños y abuelos de la ciudad, actividades recreativas, sino que también, salidas a distintos lugares de la ciudad y campamentos nocturnos. La semana pasada, los chicos tuvieron la posibilidad de conocer el complejo acuático «Patagonia Splash», donde recorrieron y disfrutaron de los juegos del parque acuático más grande de la Patagonia. Este jueves les toca el turno a los abuelos, quienes podrán recorrer las instalaciones con sus remeras.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro, sostuvo que «se entregaron doscientas cincuenta remeras a los chicos y el miércoles se les entregará a los adultos mayores. Están muy contentos con sus remeras, el color y el diseño se destacan mucho del resto y la calidad es excelente».

Redacción: Pamela Farnos

#destacado