PLOTTIER ON-LINE

Nuevo aporte económico al deporte de Plottier

La Municipalidad de Plottier hace más de 6 años, que viene sosteniendo una clara política en apoyo al deporte de nuestra ciudad.

Basta con realizar un repaso por las diversas obras concretadas y también proyectadas, para fomentar el deporte y la actividad deportiva en Plottier. La construcción en tan sólo 55 días de una de las canchas de Hockey sobre césped sintético, más importantes de la Patagonia, la reconstrucción de los gimnasios Municipales como los ubicados en los barrios 108 Viviendas y La Esperanza, la construcción del gimnasio para la Escuela Municipal de Gimnasia Artística o la instalación de más de 17 pistas de salud en diferentes puntos de la ciudad.

En esta línea, el Intendente de Plottier realizó la entrega de diversos aportes económicos a deportistas e instituciones deportivas de nuestra ciudad. Es el caso de Valentino Arma, este pequeño gran corredor de Motocross, que con tan sólo 10 años, compite a nivel nacional, pero también internacional, ya que gracias al acompañamiento recibido, viajará al país vecino de Chile para disputar una carrera.

Siguiendo con los deportes automotores, el mandatario recibió en su despacho al corredor de TC Neuquino Fabricio Becerra, quien disputa esa categoría en la Clase 3. Becerra es piloto de TC desde hace 10 años y la ayuda económica brindada por la Municipalidad, le permitirá continuar con el deporte.

Por su parte Valeria Pérez, es instructora de Aeróbica Fitness y en Noviembre, estarán viajando para representar a Plottier a nivel nacional. En total, 9 integrantes viajarán a esta competencia y el aporte económico les permitirá poder solventar los costos de la participación del mismo.

Finalmente Patricia Bravo, recibió el incentivo económico para poder participar de una de las competencias más importantes que tiene la Argentina: el triatlón «Hombre de piedra» que se disputará este 28 de Septiembre en Tandil, provincia de Buenos Aires.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado