PLOTTIER ON-LINE

Nuevo camión regador 0km para Plottier

Tras esperar 40 años para tener un camión regador, con una gran fiesta, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, presentó públicamente el camión regador 0km, marca “Volkswagen 17230”, que será utilizado para el riego cotidiano de los barrios ubicados al este de la calle Constituyente.

Hace poco tiempo el equipo de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio, viajó a la ciudad de Córdoba especialmente, a buscar 3 de los 4 camiones 0km que el intendente adquirió, con recursos propios del Municipio, para todos los vecinos y vecinas de Plottier.

Un hecho histórico que ningún gobierno ha realizado para con los ciudadanos. «El camión va a estar siete días a la semana. El camión se va a guardar en Tránsito de la policía de Neuquén, explicó el Intendente y concluyó: es uno de los 4 camiones incorporados; a nosotros nos dejaron tres camiones destruidos y hoy tenemos 46 móviles funcionando».

La presentación se realizó en el barrio Los Álamos donde está ubicado uno de los 3 cargadores que tenemos en la ciudad.

El intendente agradeció a la Cooperativa de Agua de Plottier por el abastecimiento del agua para el cargadero allí instalado.

Los vecinos emocionados saludaron al Intendente y se acercaron al escenario a agradecerle por la preocupación y la atención constante que tiene el mandatario para con todos los vecinos de Plottier.

El Intendente sostuvo que «mañana mismo comenzará el riego por las calles de los barrios ubicados al este de la ciudad, y con el conteo se descubrió el hermoso y tan necesario vehículo».

Con un sábado cultural del cual participaron los artistas locales: Axel y el grupo de folcklore ganador del primer concurso de bandas y solistas, de los domingos culturales, «De Norte a Sur.

Vale destacar también, que en el barrio se izó la bandera Argentina, Provincial y de las Malvinas argentinas. El Intendente anunció que en el marco de la ciudad malvinera, se emplazaron en la ciudad de Plottier, etsas tres banderas significativas en todos los espacios de la ciudad y que, desde el Municipio se está acompañando la publicación de un libro que contará la historia de las Malvinas, del cual su autor es el profesor Diego Suárez.

«Van a seguir existiendo mástiles con la bandera Argentina, Provincial y de Malvinas, porque no tenemos que olvidar las Malvinas», afirmó el mandatario.

De tal manera, prontamente se construirá el monumento en homenaje a los caídos y veteranos de las Malvinas en la Av. Plottier sobre un lateral de la ruta 22, en la cual circulan alrededor de 60 mil personas por día.

En su discurso el intendente anunció también que será el año de la obra pública y afirmó que en los próximos meses va a comenzar la construcción de los cordones cunetas en el barrio Los Álamos, por primera vez en la historia.

«Primero construimos el cordón cuneta, una obra de 18 millones de pesos, para el barrio, uno de los sectores más antiguos, y después vamos a pavimentar todo el barrio», afirmó el jefe comunal.

De la presentación también participó la Sra. Edith Cárcamo, Presidente del Concejo Deliberante y el concejal Claudio Silvero.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy


#destacado