PLOTTIER ON-LINE

Nuevos calefactores para «Pequeñas Maravillas»

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, en el marco de mantenimiento de los edificios y entrega de equipamientos, para dar un mejor servicio a los vecinos y, en este caso, a los chiquitos que van al CCI «Pequeñas Maravillas», los equipó con dos calefactores.

Con fondos propios y desde las tareas administrativas que realiza el área de Compras de la Municipalidad de Plottier, se compraron dos calefactores zz línea pesada de 6 mil y otro de 3 mil calorías.

«Estos calefactores van a calefaccionar los espacios, hacer más reconfortable el espacio que utiliza el jardín N°69 que funciona en el edificio del CCI. Los calefactores son necesarios para esta época otoñal-invernal», explicó el Intendente, Lic. Andrés Peressini.

De tal manera, el área de Monitoreo, de la Secretaría de Servicios Públicos, también recibió un equipamiento: una impresora para el funcionamiento y continuidad de las tareas que realizan desde el área. La Central de Monitoreo para el control y seguimiento satelital de los camiones. «Esta situación se va a ampliar, van a haber nuevos monitores y equipamiento y pronto se van a colocar cinco cámaras en el habitáculo para los camiones recolectores de basura y cámaras exteriores para le acompañamiento también del trabajo de los coleros para ver la dinámica de funcionamiento y seguimiento para que se cumplan las actividades como se establece en el estatuto del empleado municipal con las normativas vigentes. Vamos a ampliar esta área y vamos a incorporar a más personal para mejorar el servicio en la ciudad de Plottier tal cual se lo merece el vecino de la ciudad y es nuestra obligación hacerlo de la mejor forma», explicó el Intendente.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado