PLOTTIER ON-LINE

Nuevos camiones regadores para la ciudad

La Municipalidad de Plottier suma nuevos vehículos para la ciudad. Desde la llegada de esta gestión política, que conduce el Intendente Andrés Peressini, Plottier sumó más de 40 vehículos 0Km, que han sido distribuidos en distintas dependencias del Municipio. En esta ocasión, se realizó la presentación de 2 camiones 0Km regadores, con una capacidad de 18.000 litros cada uno, duplicando así, la capacidad de los regadores ya existentes. Los camiones fueron adquiridos con fondos propios del Municipio y de los vecinos, son camiones especiales y cada uno, duplicará la carga de los que ya circulan por Plottier. Cabe destacar que el actual proyecto político, ya lleva incorporado más de 40 vehículos 0 Km a la flota de la Municipalidad, entre cuatriciclos, motos, camionetas y camiones. De éstos últimos, ya se sumaron 12 camiones 0Km, entre compactadores, regadores y de carga. Además se proyecta la compra de una motoniveladora Caterpillar 140, para los diferentes trabajos que se realizan en las calles de la ciudad. En este sentido, el Intendente destacó la capacidad que tuvo este proyecto político, de poder revertir la ecuación económica en la que estaba sumida la Municipalidad, antes de asumir las funciones. Un Municipio con grandes deudas, sin equipamiento y con una flota casi nula de vehículos, pudo recuperarse gracias a las gestiones del equipo de trabajo y sobre todo, al apoyo de los vecinos.

El Intendente destacó la importancia de continuar sumando nuevos vehiculos a la ciudad de Plottier y dijo «somos el Municipio que más equipado está en Servicios Públicos en la Provincia de Neuquén, en comparación con la cantidad de habitantes que tenemos, tenemos 44 vehiculos 0Km en funcionamiento». Además, sostuvo la continuidad del proyecto y de seguir trabajando, tal es así, que se dispuso de un nuevo espacio para la Secretaría de Servicios Públicos ubicado en el Parque Industrial, generando un nuevo espacio para brindar comodidad a los empleados y poder alojar la maquinaria adquirida. De cara a las elecciones del año que viene, el mandatario afirmó «el vecino decidirá, si votar a los que solo critican sistemáticamente o a los que realmente han cambiado a la ciudad y la dinámica de Plottier, la hemos equipado, incorporando más vehiculos que en los 76 años de vida de Plottier». Finalmente, agradeció el trabajo del equipo de la Dirección de Compras y también del área de hacienda.

Por su parte, Daniel Tricaleo, Secretario de Servicios Públicos, mencionó que «los camiones funcionarán de Lunes a Lunes y los empleados tendrán francos» y ademas informó que entre «las 14 a 17hs, será un horario en época de verano en el cual, los camiones no saldrán ya que las temperaturas son muy elevadas y es un gasto de combustible y recursos salir en ese horario» y serán utilizados en horarios pico. Finalmente, Tricaleo sostuvo que «es un gran compromiso, ya que estamos teniendo mucho equipamiento».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Hunuqueo

#destacado