PLOTTIER ON-LINE

Nuevos horarios para salidas recreativas

El gobierno de la Provincia del Neuquén. mediante el Decreto 587/20, autorizó salidas de esparcimiento a toda la población a partir del 1° de Junio del 2020, de lunes a sábado entre las 9 y las 19 horas, basado en los términos el artículo 8° del Decreto N° 408/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

En consecuencia se recomienda a la población cumplir con las siguientes exigencias: 1. Hacer uso de un máximo de 60 minutos de la actividad recreativa. 2. Utilizar espacios o radios permitidos. 3. Utilizar de manera obligatoria el tapaboca o barbijo durante toda la salida. 4. Respetar el distanciamiento social que no puede ser inferior a los 2 metros, excepto los menores en compañía de un adulto. 5. Está prohibido el ingreso a espacios públicos, como plazas, paseos, circuitos de salud, zona de barda y zona costera. 6. Las actividades deberán ser individuales. 7. Los menores de 12 años deberán ser acompañados por un adulto. 8. Ser absolutamente responsables de cumplir con las medidas de prevención establecidas por el Ministerio de Salud, durante la actividad, como así también al regresar al domicilio.

La salida podrá consistir en paseos, caminatas, trote o ciclismo exclusivamente con fines recreativos. Los horarios establecidos por la Municipalidad de Plottier son los siguientes : GRUPO ETARIO DE 16 A 60 AÑOS: 9 a 12 HORAS – 16 a 19 HORAS MÁS DE 60 Y PATOLOGÍAS DEL GRUPO DE RIESGO: 12,30 a 15,30 HORAS MENORES HASTA 15 AÑOS: 16 a 19 HORAS