PLOTTIER ON-LINE

Nuevos horarios y recorrido del transporte urbano para los estudiantes de Plottier

La Municipalidad de Plottier y desde la Dirección de Tránsito en conjunto con la empresa de transporte Indalo S.A, realizaron la firma de un acuerdo, que coordina el recorrido del transporte urbano escolar nocturno, que se brindará a los alumnos de los establecimientos educativos CPEM N°8, CPEM N°27 y CPEM N°55.

La gestión del servicio se realizó entre el Intendente Andrés Peressini y el Gerente de la empresa, permite darle respuesta a los pedidos y reclamos de la Junta Estudiantil de Plottier.

El servicio se prestará a partir del dia Martes 15/10 desde las 23:20hs siendo la Escuela CPEM N°55 cabecera del recorrido, pasando por el CPEM N°8 y finalizando en el CPEM N° 27 con el segundo recorrido a las 00:20hs.

El recorrido se trabajo en conjunto desde la Dirección de Tránsito y con la empresa de transporte, ampliando su recorrido habitual para llegar a los barrios más alejados del ejido de Plottier.

El servicio estará sujeto a modificaciones de recorrido y controles que realizará la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y la empresa cobrará el boleto estudiantil a los pasajeros que necesiten el servicio.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado