PLOTTIER ON-LINE

Nuevos insumos para las áreas del Municipio

El Intendente Lic. Andrés Peressini está llevando a cabo la entrega de equipamiento a las distintas áreas de la Municipalidad. El objetivo es la jerarquización de las mismas, además de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores municipales y destacar también, la identidad institucional correspondiente.

En esta oportunidad, en el día de ayer, se realizó la entrega de un tractor modelo 2625 marca Massey Ferguson, a la Dirección de Espacios Verdes, a cargo del Sr. Luis Sandoval. Esta nueva herramienta de trabajo permitirá mantener cada espacio de nuestra ciudad, en condiciones óptimas para el desplazamiento y tránsito de los vecinos.

El Intendente sostuvo que «tenemos un tractor amarillo viejo, desmantelado que nos donó en su momento el Distrito XII de Vialidad Nacional y en lo personal, decidí la adquisición de este nuevo tractor, porque tenemos la desbrozadora y el equipamiento para cortar el pasto. Esta herramienta va a permitir disminuir el desgaste de las máquinas, que son las motoguadañas, mayor rapidez para la limpieza de los terrenos baldíos, lograr mantener bajo y como corresponde, los niveles de pastos y gramillas en el paseo de la costa, como así también, a orillas de la ruta, desde la calle Río Colorado hasta la 25 de Mayo, todo el trayecto de Plottier hasta el límite con Neuquén. Poder tener las plazas en condiciones y limpios los canales y desagües, con el objetivo de generar mejores condiciones de los parques y lugares que transitan nuestros vecinos de Plottier, además de otorgar mayor seguridad, ya que al evitar que las malezas crezcan, no da lugar para que se puedan ocultar los que se quieren adueñar de lo ajeno».

Asimismo, el Intendente entregó también, a la Dirección de Mesa de Entrada, dos ventiladores de 18 pulgadas y un teléfono celular. El Director, el Sr. Andrés Freire, agradeció esta entrega y afirmó que «es la primera vez que este espacio cuenta con ventiladores y serán utilizados en las dos salas de la Dirección de Mesa de Entrada». Por su parte, la Subsecretaría de Equipamiento Urbano y la Dirección de Compras, recibió por parte del Jefe comunal telefonía móvil para una comunicación más efectiva y sostuvo que «el objetivo es que el equipo de trabajo esté más comunicado para poder agilizar los procesos de compras y de acción en la ciudad. Dar seriedad en la comunicación y ejecución de las acciones que tiendan a verse reflejadas con mayor rapidez en la ciudad y poder dar respuesta al vecino en forma más genuina, rápida y efectiva».

Por otro lado, la Subsecretaría de Equipamiento Urbano, a cargo del Sr. Marcelo Funes, recibió un kit de herramientas y elementos de trabajo tales como hierro y pintura.

Este año ha sido el de mayor inversión en lo que respecta a la incorporación de herramientas e insumos que se ha dado en la Municipalidad de la ciudad, el Intendente sostuvo en su declaración que «el objetivo es jerarquizar al empleado municipal, lograr mejores condiciones laborales, mejorar el trabajo operativo para poder atender mejor al vecino cuando viene a solicitar una audiencia, a realizar un trámite o cualquier acción en nuestra independencia municipal».

Cabe señalar que la semana pasada, los empleados de la Oficina de Turismo recibieron indumentaria institucional con el logo correspondiente de Turismo y de la Municipalidad de Plottier; en la Subsecretaría de Control y Gestión se entregaron sillas, una heladera y cuatro cuatriciclos; la Dirección de Espacios Verdes recibió dos motoguadañas sumándose a las ya entregadas durante el año, la Dirección de Medio Ambiente se equipó con un aire acondicionado, y por su parte el Área de Informática fue equipado con una escalera plegable de aluminio más los arneses correspondientes para las tareas que realizan.

#destacado