PLOTTIER ON-LINE

Nutrida agenda del Intendente Peressini en Buenos Aires

El jefe comunal Lic. Andrés Peressini informó esta mañana la agenda de trabajo que llevará adelante durante su estadía en la ciudad de Buenos Aires, a donde viajará el domingo.

Feria Internacional de Turismo

Los días lunes y martes, el mandatario acompañará al Gerente del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP), Ing. Marcos García y a la Directora de Turismo, G.U.T Adriana Olguín, en la 22° edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que comenzó hoy y se extenderá hasta el 31 de octubre en el predio La Rural en Palermo.

“Me llena de orgullo y satisfacción que por primera vez en la historia Plottier presente sus atractivos turísticos en un evento de nivel internacional. El turismo tiene que ser una actividad económica de la ciudad, tenemos que jerarquizarlo, por eso invertimos para mostrar nuestros productos a la Nación y al mundo” aseguró Peressini.

El objetivo es atraer la mayor cantidad de visitantes que elijan vacacionar y disfrutar de las costas, las bardas, los sitios históricos y el parque acuático.

Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales

Además, el mismo lunes, junto al Ing. Marcos García, se reunirán con referentes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para avanzar en la concreción de la reparación integral de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.

“Vamos a seguir trabajando arduamente para concretar la inversión de casi 11 millones de pesos para la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento” expresó.

La propuesta consiste en cambiar los tableros, las protecciones, el cableado, limpiar los aireadores, los agitadores, las bombas y todo lo que es importante para tener de vuelta la planta como nueva.

Cámaras de Seguridad

Continuando con su agenda, el mandatario tendrá un encuentro con las autoridades del Ministerio de Seguridad para plasmar “el proyecto de instalación de más de 20 cámaras de seguridad con una central de monitoreo que funcionaria en el nuevo edificio municipal».

Asimismo, volverá a solicitar el monumento para los Veteranos y Caídos de Malvinas que hace tiempo prometió en la ciudad.

“Además llevo una carpeta con la documentación correspondiente para solicitar que la inversión de la obra de pavimentación de la calle Constituyentes podamos obtenerla desde el Gobierno de la Nación Argentina» anunció el Intendente.

Finalmente, tendrá varias reuniones con desarrolladores e inversores de la construcción de galpones para buscar presupuestos y lograr construir la nave de 1000 metros cuadrados para la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Artística.

#destacado