PLOTTIER ON-LINE

Obras que marcan el progreso de la ciudad

Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los plottierenses.

Las obras públicas que estamos llevando adelante, sin dudas, marcan un gran progreso en la ciudad. Ya son más de 145 las obras concretadas, 25 en marcha, y esta gestión de gobierno, llegará a las 200 obras concretas, reales y visibles.

En paralelo a la calle ex Candolle, se está realizando el movimiento de suelo en la calle Sargento Cabral para su posterior pavimentación. Esta vía, es de gran importancia, ya que en la misma desemboca la salida de las ambulancias del Hospital de Plottier. Desde la Subsecretaría de Obras Públicas, de la Municipalidad de Plottier, el Arq. Luis Bertolini explicó que «ya se construyeron los cordones cunetas y se va a realizar el pavimento de 300 metros lineales. También se reacondicionó un pozo de desagüe que había en la esquina del hospital».

Sergio Daubenfeld, de la Subsecretario de Obras Públicas, sostuvo que «esta calle se pavimentará antes del comienzo del ciclo lectivo, con la empresa Confluencia».

En este marco, existe un proyecto anexo en donde propone realizar una modificación a la dársena de acceso de ambulancias y ordenamiento de estacionamiento al rededor del hospital.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado