PLOTTIER ON-LINE

Para una mejor atención a los vecinos, el Intendente entregó sillas al ANSES

Esta mañana, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, hizo la entrega correspondiente de mobiliarios para la oficina del organismo Anses de Plottier, ubicado en calle Zabaleta, en el edificio de Desarrollo Social.

Desde el área de Compras se realizó la tarea administrativa y con fondos propios se compraron las sillas. Alejandra Otero, Directora de Compras, explicó que «se entregaron 15 sillas de pvc color azul, para el área de Anses para que las personas que vienen a hacer sus trámites estén más cómodas».

«Estas sillas se compraron especialmente para mejorar la atención al vecino, que asiste a ANSES, como así también a la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la Sra. Natalia Castro» comentó el Intendente de la Ciudad, Lic. Andrés Peressini, y agregó «teníamos sillas que no estaban en condiciones, por eso invertimos en este equipamiento para mejorar el confort para los vecinos que esperan ser atendidos».

El Intendente les solicitó a los vecinos, que aguardaban allí ser atendidos, realizar el cambio de las sillas, «fué un momento distendido y extraño, cuando todos los vecinos se pusieron de pié y realizamos el cambio de las sillas, donde a partir de ahora será más cómoda la espera» resaltó el jefe comunal. Fué un momento de diálogo y comunicación con los vecinos.

El objetivo siempre es mejorar las condiciones de trabajo para los empleados municipales y también los lugares de atención al vecino, para que la espera sea agradable y confortable.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy


#destacado