PLOTTIER ON-LINE

Pavimentación de ingreso al Camping Nepen Hue

La Municipalidad de Plottier continúa sumando kilómetros de asfalto y pavimentación a lo largo y ancho de la ciudad. En esta oportunidad y de cara a lo que será la 75° Vuelta al Valle, una de las competencias ciclísticas mas importantes de la Argentina, se comenzó a pavimentar el ingreso al camping «Nepen Hue», por donde ingresarán los ciclistas para realizar el segundo tramo de la 4ta Etapa, que tendrá a Plottier como epicentro de la competencia.

Más de 170 mts de asfalto y pavimento serán colocados en el ingreso al camping, conectando con el paseo de la costa. Una inversión de la Municipalidad en obras, pero que además, permitirá el correcto y normal flujo de vehiculos que ingresen al camping, como así también, para los que se dirijan al Paseo de la Costa a disfrutar del río.

El Intendente de Plottier, Andrés Peressini, estuvo supervisando personalmente los trabajos llevados adelante en el ingreso al camping y sostuvo: «Estamos pavimentando el nexo del ingreso al balneario que une con el paseo de la costa. Son 170mts de longitud por 6 de ancho y por 12mts de ancho en la zona sur con dos pequeños accesos al Camping».

«Esta es una obra importante que parte de fondos propios con una inversión de $800.000 y además, aprovechamos para hacerla en conjunto con el playón, para la cancha de hockey» y agregó: «Esta obra jerarquiza nuestro paseo ribereño y nuestro camping»

La inauguración oficial de este nexo del ingreso al camping, hasta el Paseo de la Costa, se realizará el dia 17 de Noviembre cuando pasen los mas de 150 ciclistas que estarán compitiendo en la 75° Vuelta al Valle, que tendrá a Plottier, como sede de la 4ta etapa de esta importante competencia. La Municipalidad deicidió invertir, para poder traer por primera vez, este gran evento, posicionando a la ciudad de Plottier, como polo deportivo y ciudad para realizar eventos.

Finalmente, el Intendente reveló: «Se re pavimentará el centro y realmente el vecino va a observar, que nunca antes, se han realizado tantas obras como las que esta gestión ha llevado adelante» y concluyó: «Jamás Plottier, ha tenido tanta dinámica en obras como la que tenemos ahora».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografia: Daniel Huenuqueo

#destacado