PLOTTIER ON-LINE

Peressini acompañó en la celebración de los 25 años del CPEM 56

El CPEM Nº 56 está ubicado en el barrio 108 viviendas y fue creado el 08 de noviembre del año 1993.

El Intendente Lic. Andrés Peressini, les obsequió una placa en conmemoración por los 25 años de aprendizaje y valores compartidos.

La Directora del CPEM Nº56, María Facci, hizo un repaso por la creación de la escuela y le entregó a cada docente que fue partícipe también, de la historia de la escuela, un pequeño homenaje. De esta manera, hizo una mención especial al creador y primer Director del establecimiento, el Historiador Hugo Milán.

El mandatario fue parte también, del cuerpo de docentes del CPEM Nº 56 y en esta oportunidad, resaltó y destacó el trabajo excelente de la conducción actual y en especial, la dedicación de los docentes y del creador de la escuela, Hugo Milán: «Las palabras llevan a recordar muchas historias acá en la escuela en la que trabajé y quiero expresar el trabajo y dedicación de los docentes, directivos y de Hugo Milán creador de la escuela, por dejar su vida aquí».

El cuerpo directivo se mostró muy agradecido con el Intendente por el gesto de acompañamiento y los obsequios.

Carolina Trenco hizo llegar los saludos de la Ministra de Educación y Presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cristina Storioni, por la celebración de los 25 años del establecimiento: «Felicitarlos por estos 25 años que como decían, se escriben en este libro mágico que quedarán por toda la eternidad en esta localidad tan linda y celebramos que se escriban muchas páginas más».

Vale destacar el importante acompañamiento por parte del Municipio a los estudiantes de Plottier, con la gran iniciativa del boleto estudiantil totalmente gratuito para estudiantes de escuelas primarias, secundarias, y de institutos terciarios y universitarios, sean privados y/o públicos, para que, como siempre sostiene el jefe comunal: «no queremos que ningún plottierense deje de estudiar porque no tenga plata».

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado