PLOTTIER ON-LINE

Pese a que realizaron una gran jugada, El Torito no logró superar a Estudiantes

Español no logró sumar en el segundo encuentro frente a Estudiantes de Olavarría, y volvió a caer por 81-71, quedando así 2-0 abajo, luego del segundo juego de la serie por las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. El equipo local logró mantenerse primero en el tablero.

El fin de semana pasado, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, acompañó al equipo de básquet del Centro Español de Plottier, a la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, para acompañar y alentar el equipo que se ubica en esta cruzada deportiva, entre los mejores 8 clubes de básquet del TNA -Torneo Nacional de Ascenso-.

Así mismo, en el marco del constante acompañamiento a deportistas de la ciudad, la Municipalidad de Plottier realizó la contratación de un micro de 53 plazas, para que vecinos de nuestra localidad puedan alentar a El Torito en la provincia de Entre Ríos. Además, por el convenio firmado con el Club Centro Español, reciben un aportes mensuales para el desarrollo de diversas actividades del Club.

Este domingo 13 de mayo a las 21.30 hs. se juega el tercer partido en El Templo.

#AlentamosAlTorito #VoyConVos

Redacción: Claudio Pinilla

Fotografía: Gentileza

#destacado