PLOTTIER ON-LINE

Plottier apunta bien alto

Desde hace tiempo, la Municipalidad de Plottier, realiza una gran inversión en la promoción turística de nuestra ciudad.

Nuestra ciudad tiene un potencial económico, turístico y productivo que crece día a día. Elegido por muchas personas que vienen de otras provincias, países, que buscan nuevos y mejores destinos.

Las obras de los lugares deportivos, recreativos y culturales, los monumentos, el frente barda, los 17 Km de costas libres, públicas, hacen que Plottier sea el lugar de vida privilegiado.

Una gran inversión en materia de comunicación y difusión que para dar a conocer nuestra ciudad, mensualmente, se realiza una publicación en la Revista Alta, de la empresa aérea Aerolíneas Argentinas donde la pueden ver muchos turistas que viajan en avión. Las publicaciones son de las nuevas obras, eventos, lugares turísticos, servicios, gastronomía y espacios recreativos que se pueden disfrutar en Plottier.

Seguiremos por este camino, bien alto, posicionando a Plottier a nivel mundial, promocionando todo su potencial e invitando a los turistas a que descubran esta belleza patagónica y dinamizar la economía local.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado