PLOTTIER ON-LINE

Plottier ganó el rubro danza en los Juegos Neuquinos Culturales

La pareja plottierense de danzas compuesta por Fernando Encina y Camila Garcés, resultó ganadora de la categoría sub 14 en los Juegos Neuquinos Culturales 2017.

La etapa final de la competencia se realizó los días 8 y 9 de agosto en el Centro de Jubilados de Villa María de Neuquén.

La Directora de Cultura, Sra. Sandra Arias destacó la labor de los ganadores y felicitó también al resto de los participantes de la ciudad que obtuvieron buenos resultados.

En la categoría sub 14 participó Abril Althabegoiti en el rubro cuento. En el rubro pintura, concursaron Luciana Vásquez, Dilan Correa y Venus Montero. Mientras que en el área de teatro, compitieron Santiago Ojeda, Micaela Orellana, Esterlina Montero y Agustín Briseño.

En la categoría sub 18, se presentaron las parejas de danzas de Agustín Ferrada y Gimena Sáez, Santiago Menéndez y Carolina Bustamante. En el rubro cuento, se desempeño Abril Chalop. Finalmente, en canto solista se destacó Marisa Huenuqueo.

Todos los asistentes tuvieron la posibilidad de formar parte de clínicas destinadas a cada actividad con el objetivo de brindarles mayores herramientas.

Los Juegos Neuquinos Culturales son una celebración para chicos y chicas menores de 18 años en donde participan de diversas actividades relacionadas con la danza, las artes, la música y demás.

#destacado