PLOTTIER ON-LINE

Plottier pionera en los Encuentros Cerveceros

El 18 y 19 de Agosto, se llevará a cabo el 3er Encuentro de la Cerveza Artesanal en el Centro Español (sito en Av. San Martín 50), a partir de las 20 Hs.

El evento es organizado por la Municipalidad de Plottier, a través de la Dirección de Turismo.

Durante dos noches se podrá degustar de las cervezas Owe, Peterfeld, Árbol, W&W, Dos Pintas, Amios y Brother. Este año participarán 7 productores cerveceros y varios comercios del rubro gastronómico de la ciudad.

Además de cerveza y comida, los asistentes podrán disfrutar de buena música. El viernes 18 se presentará la banca local Techos Volados mientras que el sábado 19 tocará la banda Alterego de la localidad de Bariloche.

La Directora de Turismo, G.U.T. Adriana Olguín afirmó:

“Nosotros fuimos pioneros con el 1er Encuentro de Cerveza Artesanal en la región. En esa ocasión fue binacional, estuvo organizado entre productores de Chile y Argentina”

La elaboración de cerveza artesanal se constituyó como una gran fuente de trabajo, por este motivo desde el Municipio desean darle un fuerte impulso.

Este año Olguín junto con el titular del Ente de Desarrollo Económico de Plottier Ing. Marcos García se reunieron con personal del Centro Pymes para potenciar la producción de cerveza.

Por último, la directora expresó:

“El objetivo para el año próximo es darle un marco formal al Encuentro con un juez de cata y una clínica de cerveza”.

#destacado