PLOTTIER ON-LINE

Plottier presente en los Juegos Neuquinos Culturales

La Directora de Cultura, Prof. Sandra Arias, explicó que luego de los zonales, los 16 participantes de Plottier pasar directamente al provincial que se realizará entre el 8 y 9 de septiembre en Neuquén.

La comunidad de Plottier está, todos los años, presente acompañando a sus participantes, “estamos invitando a toda la comunidad, para alentar como en ediciones anteriores. Hace dos años en la competencia, se escuchaba Plottier a los gritos. El año pasado en Las Lajas también los vecinos de la ciudad se hicieron sentir. Esperamos en septiembre alentar de la misma manera”, expresó Sandra Arias.

Participan niñas, niños y adolescentes de la ciudad, en las categorías sub 14 y sub 18, en las disciplinas de teatro, cuento, danza, conjunto musical, canto solista y pintura.

Cabe recordar que es una actividad en conjunto con la Municipalidad, la subsecretaría de Cultura, a través de la dirección provincial de Políticas Socioculturales.

La misma se presentará en el mes de septiembre en el Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi de Neuquén (ex biblioteca Alberdi), ubicado en Alberdi 12 de esta capital.