PLOTTIER ON-LINE

Plottier tendrá la mejor cancha de hockey de Latinoamérica

Ya se comenzó a trabajar en la reconstrucción integral del playón de la cancha de hockey y de esta manera Plottier, se convertirá en un polo deportivo.

El césped sintético se compró a la empresa de Buenos Aires “Forbex” por un valor de un millón seiscientos mil pesos y esta empresa se encargará de pegar el césped sintético sobre el playón. Luego, se colocará una arena especial entre los pelos del césped, lo cual se está evaluando donde comprar las 140 toneladas de arena que se necesitan.

«Luego de esta colocación, vamos a hacer un cerramiento olímpico externo, más amplio, porque queremos que se disfrute no sólo de la cancha sino del entorno, cada uno de los participantes tanto sea de Plottier como los que vienen a competir», explicó Peressini.

Firme a su compromiso y haciendo valer su palabra, el Intendente Peressini, está presente controlando y acompañando este importante trabajo para que Plottier tenga su esperada cancha de hockey.

«Tengo un compromiso social con los vecinos y las obras tienen que quedar bien hechas y esta cancha va a quedar perfecta y será la mejor cancha de hockey de Latinoamérica», expresó el mandatario.

Es una gran inversión del Municipio para todos los plottierenses y esta cancha ya está avanzando en su construcción y estará lista para ser utilizada y disfrutada por los y las vecinas de la ciudad que practican este deporte, como así también la Escuela Municipal de Hockey, ubicada en el Camping Nepen Hué.

La Municipalidad, con fondos propios, se hará cargo de hacer el cerramiento y de construir los baños, vestuarios, la iluminación, y se va instalar una vivienda para que haya un cuidador constante.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado