PLOTTIER ON-LINE

Plottier tendrá su stand en la Feria de Turismo

La tercera edición de la Feria de Turismo de Neuquén se realizará del viernes al domingo en el Espacio Duam y Plottier expondrá todas sus opciones gastronómicas, recreativas y los mejores paisajes.

Plottier se posiciona cada vez más a nivel internacional con todos los lugares y servicios para ofrecer a los turistas que visitan cada año nuestra ciudad. Tenemos el Parque Acuático más grande de la Patagonia «Patagonia Splash», 17 Km de costas libres, un frente barda ideal para disfrutar los mejores atardeceres.

La feria contará con stands de productores y artesanos donde se podrá degustar y adquirir productos de toda la provincia como miel, cerveza, aceite de oliva, alfajores, chocolates, vinos, hongos y dulces, entre otros.

En esta edición habrá sorteos, food trucks, cocina en vivo, representantes de las fiestas populares y de todos los destinos turísticos de la provincia patagónica.

La actividad es desarrollada por el gobierno de la provincia de Neuquén, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco Provincia de Neuquén (BPN) y el Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN).

Redacción: Pamela Farnos

#destacado