PLOTTIER ON-LINE

Plottier tiene sus representantes en los juegos neuquinos culturales

Mañana 3 de agosto a las 18.30, se hará la presentación de los Juegos Neuquinos Culturales en la Casa de la Cultura en Plottier.

Participan niñas, niños y adolescentes de la ciudad, en las categorías sub 14 y sub 18, en las disciplinas de teatro, cuento, danza, conjunto musical, canto solista y pintura.

“Estamos muy contentos tenemos diez inscriptos en las diferentes categorías. Además, agregó “Plottier tiene muchos artistas y mucho potencial cultural” señaló, Sandra Arias, Directora de Cultura municipal.

El objetivo de este programa es fomentar la actividad artística y creativa. Se propone así generar mayores posibilidades de inclusión social a través del arte, fomentando el intercambio y conocimiento mutuo entre jóvenes artistas, a través de las clínicas, muestras y exposiciones que se generan en el marco de los juegos, rescatando las expresiones artísticas que caracterizan a las distintas regiones de la provincia.

Cabe recordar que es una actividad en conjunto con la Municipalidad, la subsecretaría de Cultura, a través de la dirección provincial de Políticas Socioculturales. La misma se presentará en el mes de septiembre en el Centro Cultural Provincial Juan Bautista Alberdi de Neuquén (ex biblioteca Alberdi), ubicado en Alberdi 12 de esta capital.

#destacado