PLOTTIER ON-LINE

Plottier vivió el 4º Encuentro de la Cerveza Artesanal

En esta oportunidad, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, sostuvo que quiere posicionar a Plottier como el polo cervecero artesanal.

Desde la Dirección de Turismo, a cargo de la G.U.T Adriana Olguin, de la Municipalidad de Plottier, se organizó el 4º Encuentro de la Cerveza Artesanal, con la presencia de las cervecerías de Plottier: Peterfeld, Amios, Hueney, Antay, Morgana, WW, Owe, en el Centro Español donde tuvo lugar esta gran fiesta. Allí se pudo disfrutar también, de las variedades gastronómicas que ofrecieron: Facu Pizza, Sushimak, Expreso China Muerta, Shawarma, el stand de «Las galleguitas» del Centro Español, el stand de los jugos naturales y de las exhibiciones de «El Puesto», que realizan diferentes cursos que ofrece en la EPEA, el Centro de Formación Profesional Agropecuaria Nº1.

Una gran convocatoria de vecinos del Alto Valle que se acercaron a ser parte de este encuentro. En el escenario se presentaron las bandas de rock y electrijazz, «Jonás Salvi y la selección» y «Zezé Tribu», que hicieron bailar y cantar a todos los que asistieron.

El Intendente felicitó al personal de la Dirección de Turismo que lleva adelante, Adriana Olguin, y del EDEP, a cargo del Ing. Marcos García, y de todo el equipo de trabajo, por la continuidad de este evento y sostuvo que «esto no es un gasto sino una inversión en el acompañamiento de los siete productores que tienen que mostrar y vender sus productos, que generan ganancias y que van creciendo en la capacidad de producción, no solo para Plottier sino que tenemos una calidad cervecera y que Plottier se va a transformar en el polo cervecero, la ciudad cervecera por excelencia en la provincia de Neuquén. Vamos a seguir trabajando para ayudar y acompañar a nuestros productores».

Todos los presentes con sus entradas, pudieron participar de los increíbles premios en efectivo que hubo, remeras, gorras, chops del 4º Encuentro de la Cerveza Artesanal.

La última noche el Intendente, junto al Ing. Marcos García, Titular del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP), le entregó un reconocimiento a los productores de la cervecería «OWE» y a «WW», por la dedicación, esfuerzo y compromiso en el rubro de la producción de cervezas artesanales.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado