PLOTTIER ON-LINE

Plottier vivió una noche soñada

La ciudad de Plottier, fué testigo de un cierre de año de lujo, de la mano de la Escuela de Patín Artístico Municipal, a cargo de la Profesora Ana Laura Pardo, y el grupo de acrobacias aéreas “Élevé”. Con un gran marco de público, pudimos vivir momentos realmente emocionantes, con coreografías excelentes y una performance totalmente profesional del grupo de acrobacia aérea.

Con una gran inversión por parte de la Municipalidad de Plottier y de la gestión polìtica llevada adelante por el Intendente, Andrés Peressini, la ciudad pudo vivir un espectáculo digno de producción internacional. El sonido, las luces, los trajes, el maquillaje y toda la puesta en escena, le dio un marco de características internacionales al show denominado “Sueños de Navidad”. De esta manera, la ciudad cierra un excelente año en materia de espectáculos y eventos en vivo.

Sólo por mencionar algunos de los espectáculos que se desarrollaron en la ciudad, podemos destacar la presencia de la banda “Malón” icono de la música metalera en nuestro país y continente, en el marco de la inauguración de la Av. Buratovich. Para los amantes del deporte, “Tu Metatrail”, se desarrolló en un marco imponente como lo son las bardas de nuestra ciudad. Con la participación de más de mil corredores, de todos los puntos del alto valle, los 21Km de extensión del circuito y su complejidad, volvieron a esta competencia en una de las más importantes en el calendario de los atletas de alto rendimiento. Por otra parte, la edición Nº 75 de “La Vuelta al Valle”, la carrera de ciclismo mas importante de nuestro país, pasó por primera ve por Plottier. Luego de muchos años, la competencia volvía a pisar suelo Neuquino y lo hizo en Plottier, ante un gran marco de vecinos de toda la Confluencia, que se acercaron a disfrutar de este gran espectáculo. Además, en materia de espectáculos musicales, el grupo de rock “La 25”, realizó una inauguración de lujo, del nuevo paseo costero “La Herradura”, donde vecinos de todo Plottier, podrán disfrutar de las excelentes instalaciones y comodidades de este espacio. La visita, fue la excusa perfecta para que el grupo grabara un videoclip en nuestra ciudad del corte “Libertad”. Finalmente, el deporte en la ciudad también tuvo su cierre de lujo con la visita de la Selección Nacional de Hockey “Las Leonas”, en el marco de la inauguración del flamante “Complejo Deportivo Municipal de Hockey”, donde cientos de vecinas y vecinos de los distintos clubes de hockey de nuestra ciudad, podrán  disfrutar las excelentes instalaciones, que en conjunto con el marco natural imponente del sector, hacen de esta cancha, única en su tipo en la región y en el país.

Plottier cerró un gran año de espectáculos y eventos y se posiciona como polo deportivo y como lugar de eventos. La gestión política llevada adelante por el Intendente Andrés Peressini, redoblará la apuesta en el 2019 y podremos disfrutar sin dudas, de grandes espectáculos para toda la familia.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado