PLOTTIER ON-LINE

Pronto podrán renovarse Licencias de conducir en Plottier

La Subsecretaria de Control y Gestión, Cristina Rodriguez, y todos los empleados del sector que otorga licencias de conducir, estuvieron reunidos ayer con los Doctores Lamerica y Betanzo, para trabajar y organizar en conjunto un protocolo que permita el retorno a la actividad. Previamente, la Subsecretaria participó de una reunión en Neuquén con personal de otros Centros emisores de licencias, en la que también se trató el tema protocolar.


Los médicos antes mencionados son quienes habitualmente realizan los controles necesarios a los vecinos y vecinas de Plottier para poder acceder a la Licencia de conducir.


La dirección de tránsito contará con 4 kits de seguridad para tener en caso de que surgiera una situación de sospecha de COVID-19 y dar aviso inmediato al Hospital de Plottier.


Actualmente se están preparando las instalaciones de manera tal que empleados y vecinos estén protegidos al momento de realizar sus trámites. En cuanto las oficinas estén aptas informaremos a través de redes sociales los días y horarios de atención, así como también la manera en que se darán los turnos.