PLOTTIER ON-LINE

Proyecto para extender la colonia de verano para adolescentes de 13 años

En el día de ayer el Sr. Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini y la Secretaria de Desarrollo Social, la Sra. Natalia Castro, recibieron a Valentín Sánchez y Paula Ojeda, quienes se acercaron a presentar un proyecto para la posibilidad de darle continuidad a la Colonia de Verano para los chicos de 13 años, dado que es hasta los 12.

Entusiasmados con la iniciativa, Valentín y Paula contaron que “vinimos a presentar un proyecto para extender la colonia hasta los 13 años así también pueden ir adolescentes, además de jóvenes, para pasar un tiempo más en la colonia. El proyecto se basa en tener un nuevo ingreso de chicos y conocer más gente de Plottier”.

Paula dijo: “pensamos esta idea porque nos gustó mucho la colonia y dijimos que estaría bueno poder seguir unos años más e involucrar a personas que no están enterados de esto y que se puedan sumar”.

Este verano participaron de la Colonia de Verano, más de seiscientos niños y niñas, y ciento veintiocho abuelos. Realizaron actividades deportivas y recreativas durante todo el mes.

La Municipalidad puso a disposición, el transporte para el traslado diario de los niños y abuelos, que desde las 9 de la mañana, hasta las 13.30 Hs realizaron las actividades a cargo de profesores y estudiantes de la carrera de Educación Física.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, que preparó estas actividades gratuitas durante más de dos meses, con un plantel de coordinadores, profesores, cocineros y personal de enfermería, ofreció tanto para los más pequeños como para los mayores de la comunidad, mañanas de diversión en esta temporada de verano 2018.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado