PLOTTIER ON-LINE

Recorrida por Obras de Vialidad Nacional

Esta mañana, el Intendente Lic. Andrés Peressini realizó el recorrido de la Autovía que se esta construyendo sobre la Multitrocha desde la calle Olascoaga hasta la ciudad vecina de Senillosa.

Estuvieron presentes, en representación del gabinete municipal, la Subsecretaria de Control y Gestión, Cristina Rodríguez, el Director de Transporte, Claudio Delboni, el Secretario de Infraestructura Pública, Arq. Sergio Daubenfeld, y el Gerente del Ente de Desarrollo Económico de Plottier (EDEP), Ing. Marcos García.

Además, acompañaron la recorrida, el Director del Distrito 12 de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Damiani, el Intendente de Senillosa, Hugo Moenne y referentes del Ministerio de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales y la Subsecretaría de Recursos Hídricos.

La obra representa una ampliación y repavimentación de la Multitrocha desde la zona de Plottier hasta Arroyito.

«Lo más importante es trabajar en los accesos que habrá, tanto del lado norte como del lado sur» declaró el Intendente.

El jefe comunal comentó también, que los accesos clandestinos que encuentren serán cerrados para prevenir accidentes.

El recorrido comenzó en la calle Olascoaga y continúo en la calle Argerich. Luego, las autoridades se acercaron hasta la zona de entrada de los loteos Ambort y la Dolfina.

Desde allí se trasladaron hasta el acceso a la Obra del Padre José, siguiendo por el barrio Las Brisas y terminando en el ingreso al parque acuático Patagonia Splash.

Sobre este último, el Intendente comentó:

«No hay paso habilitado, es un lugar donde viene miles de personas y cientos de autos en el verano» y remarcó la “necesidad de habilitar un acceso para resguardar la seguridad de las personas”.

Fotógrafo: Pablo Godoy

#destacado