PLOTTIER ON-LINE

Reformas en el gabinete de la Municipalidad

Se presentó oficialmente la reestructuración en el gabinete de la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente Lic. Andrés Peressini.

La producción del organigrama 2018, cumplirá las funciones de asistencia en la coordinación general de los temas que hacen a las tareas diarias.

En el mes de diciembre el Intendente llevó a cabo una reunión con los empleados municipales donde delineó los pasos y acciones a seguir, para estos veintitrés meses que quedan de su gestión. El organigrama año 2018, con una estructura dinámica, cuenta con cuatro secretarías, con menos áreas cada una, pero con mayor desarrollo territorial y ocho subsecretarías.

En su declaración el Intendente expresó: «en estos veintitrés meses, mis funcionarios tienen que trabajar con los vecinos y si es necesario ir a golpearles la puerta. Canalizar la demanda y dar respuesta, organizar el crecimiento de la ciudad y todo el equipamiento y obras que estamos teniendo».

La Secretaría de Desarrollo Social, sigue a cargo de la Sra. Natalia Castro, la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro, a cargo de la Sra. María Laura Bonotti, y el subsecretario Arq. Sergio Daubenfeld queda a cargo de la Subsecretaría de Elaboración y Ejecución de Proyectos. En esta área especialmente el objetivo es adelantar los proyectos ejecutivos, para cuando se decida la ejecución de la obra, ya se cuente con el proyecto, y la obra pueda empezar en un mes y no en cuatro.

A cargo del Sr. Daniel Tricaleo, está la Secretaría de Servicios Públicos con la Dirección correspondiente de Servicios Públicos, Dirección de Redes y Cloacas, Técnica de Planta de Tratamiento, Recolección de residuos, Monitoreo, Cargadores y Regadores.

Con respecto a las acciones que se están llevando a cabo en la ciudad, se destaca la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, a cargo del Sr. Marcelo Funes, la Dirección de Equipamiento Urbano, a cargo del Sr. Ruben Medde. Entre las acciones que se vienen realizando desde esta Secretaría, ya se pueden observar los Kit de juegos, pasarelas, cartelería, señalética. Bajo esta misma área, se encuentra la Dirección de Cementerio, a cargo de la Sra. Luisa Larenas, Dirección de Espacios Verdes, a cargo del Sr. Luis Sandoval y Obras Menores, a cargo del Sr. José Riquelme. El Intendente remarcó que «las plazas tienen que estar en orden, los kits de juegos tienen que estar arreglados y los barrios tienen que tener la señalética correspondiente».

En lo que refiere a diseño, comunicación y multimedia, se encuentra la Subsecretaría de Comunicación, a cargo de la DG Ingrid Maldonado. Seguida por la Dirección de Prensa y Diseño, a cargo del Sr. Claudio Pinilla y dentro de esta misma dirección entra redacción, diseño y prensa legislativa. La Radio Pública 87.9 a cargo de la Coordinadora, Sra. Marta Freire; Protocolo, Multimedia, a cargo de la Lic. Eyen Santoni y Fotografía, el Sr. Pablo Godoy.

La Subsecretaría de Hacienda, a cargo del Cr. Néstor Gelos, con sus respectivas direcciones y aquí también entra lo que pertenece a Automotriz, Muebles e Inmueble.

El gabinete continúa con la Subsecretaría de Control y Gestión, a cargo de la Sra. Cristina Rodriguez, de la cual dependen la Dirección de Tránsito, la Guardia Urbana Municipal, creada últimamente con la incorporación de los cuatro cuatriciclos adquiridos en el último mes, la Dirección de Transporte, Dirección de Bromatología y Zoonosis, y el Área de Licencias de Conducir.

En lo que respecta al manejo y contratación de personal, está la Subsecretaría de Recursos Humanos, a cargo de la Téc. Gloria Ruiz, seguido por la Jefatura de Recursos Humanos, presidida por el Sr. Daniel Roza y dentro de esta subsecretaría se encuentra también, Jubilaciones, Sumario y Asesoría Laboral, ART, Medicina Laboral y el Área de Capacitación.

La Subsecretaría de Coordinación y Administración queda a cargo de la Sra. Lorena Sánchez y la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, a cargo de la Sra. Nadia Soto, dependiendo de esta última área, la Dirección de Cultura, a cargo del Sr. Lucas Natucci; casa de la cultura, bibliotecas, salón cultural, predio expo plottier, comisiones vecinales, juventud, culto.

Para finalizar en su declaración, el Intendente sostuvo que «cuando uno hace gestión y política uno piensa en los cincuenta y cinco mil habitantes porque cualquier acción que nosotros hagamos repercute, es la segunda ciudad de la provincia».

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