PLOTTIER ON-LINE

Remodelación en el edificio del Concejo Deliberante

Desde el Municipio se llevan adelante acciones que tienen que ver con la reconstrucción, mejoramiento y mantenimiento de los edificios municipales.

El Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en calle Belgrano y Pulmarí, quedó relegado durante un tiempo, desde que se encuentra el actual Intendente Lic. Andrés Peressini, y la Sra. Edith Cárcamo, como Presidente del Concejo, se vienen realizando obras para optimizar las condiciones edilicias. Por su parte, la mandataria manifestó su agradecimiento al Intendente y expresó: «este es el momento y gracias al Intendente que me da la oportunidad de estar en este lugar y poder hacerlo, para dejar dentro de dos años, un lugar que quede en el tiempo y que haga la diferencia de esta gestión».

El Concejo Deliberante se encuentra momentáneamente en receso desde el mes de diciembre, y hasta el 15 de febrero. En esta ocasión, están trabajando en la remodelación del edificio para una mejora en cuanto a condiciones laborales y una mejor atención al vecino.

En esta oportunidad, la Sra. Presidente del Concejo Deliberante, Edith Cárcamo, contó que «todos los años que he estado prescindiendo, siempre he mantenido el edificio de alguna u otra forma, pero ahora van a ser más profundos los trabajos donde van a haber algunas remodelaciones tanto exteriores como interiores e inclusive cambios de los muebles de la oficina más antiguos».

Estas mejoras conllevan a un mejor funcionamiento del trabajo, la Sra. Presidente al respecto sostuvo que «esto hace que uno trabaje con tranquilidad, a gusto, poder sentirse reconfortado en lo cotidiano, poder atender al vecino y trabajar más a gusto».

Vale aclarar que desde hace cuatro años, con la Sra. Edith Cárcamo como presidente del Concejo, las puertas del lugar nunca se cerraron, aunque estuviera de receso. Hay guardias permanentes para que el vecino pueda acercarse a retirar lo que necesita o dejar alguna nota, por más que no tome estado parlamentario hasta febrero.

Entre las incorporaciones que están realizando, también se encuentra la ampliación de la oficina de archivo, lo que va a permitir la recuperación de Ordenanzas. Asimismo, se está trabajando en la posibilidad de la producción de la página web del Concejo, presentado por el Intendente a Nación. Esto permitirá al vecino acceder de manera online a toda la información necesaria.

El Concejo Deliberante está integrado por once Concejales de los siguientes bloques: Por el Frente Integrador Neuquino: la Presidente del Concejo, Sra. Edith Cárcamo y el Sr. Claudio Silvero. Por del MPN: la Sra. Graciela Escoda (Presidente de bloque) , el Sr. Juan Pablo Mellado, el Sr. Oscar Muñiz, y la Sra. Julia Mamaní. Por el Partido Justicialista: el Sr. Juan Pablo Johansen. Por el Frente Neuquino: el Sr. Gabriel Valenzuela. Por Unión Popular: la Sra. Fernanda Esquivel. Por Libres del Sur: la Sra. Alejandra Guala.

#destacado