PLOTTIER ON-LINE

Reparaciones en los juegos del Patinódromo

El día jueves se llevaron adelante reparaciones importantes en los juegos recreativos para niños, ubicados en el Parque de la calle Libertad, en la zona del Patinódromo.

La Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, a cargo del Sr. Marcelo Funes, se está ocupando desde hace un tiempo de acomodar los juegos en las plazas de la ciudad, con el fin de que los niños puedan aprovecharlos al máximo.

En la tarde de ayer, se dio prioridad a la seguridad, atendiendo esta situación ya que, al juego principal de la plaza, le faltaba una baranda, en una pasarela de 2,5 mts de altura, por la cual circulan los niños.

El Sr. Marcelo Funes, contó que “fue un abuelo quien, preocupado por la seguridad de su nieto, dio aviso a la Municipalidad de los posibles peligros de este juego”.

El equipo de trabajo de Mantenimiento Urbano utilizó los recursos disponibles y actuó con creatividad para solucionar rápidamente esta situación, permitiendo a los niños y niñas disfrutar de este juego recreativo, sin peligro.

Redacción: Mariana Aragón

#destacado