PLOTTIER ON-LINE

Reunión de gabinete en la futura cancha de hockey

En la tarde de ayer se realizó una nueva reunión de gabinete encabezada por el Intendente, Lic. Andrés Peressini en el corazón de la cancha de Hockey.

Durante el encuentro se plantearon objetivos de una agenda en común, y dando prioridad a ejes centrales de la gestión, pero primordialmente hizo hincapié en las políticas públicas y los vecinos como ejes de gestión.

En dialogo con la 87.9 el jefe comunal expresó “soy de transitar mucho por la Ciudad y vecinos me preguntan qué pasa con la cancha de hockey. Tome la decisión de qué en estos 28 meses de gobierno que nos quedan, seremos contundente con la finalización de los compromisos asumidos”.

“Que mejor ejemplo que estar en el playón de la cancha de hockey, que es la obra que se nos ha trabado por distintos motivos. Además, agregó “hay responsables, y es por tomar decisiones inadecuadas dentro del gabinete. Yo decido, y el equipo tiene que estar a la altura”.

Asimismo remarcó que la cancha “es un elefante blanco que no quiero, que me quede en mí mochila, es un peso diario”.

Por último el Intendente, señaló que todo convenio urbanístico que no se haya cumplido, se dará de baja. De esa manera se buscará nuevo financiamiento para la concreción de obra.


#destacado