PLOTTIER ON-LINE

Robaron 4 motos de la Dirección de Tránsito

Los vecinos de nuestra ciudad, sufrieron el robo de 4 motos, marca Honda, modelo Tornado de 250cc, que se encontraban en el depósito que posee la Dirección de Tránsito de nuestra ciudad.

Las motos fueron adquiridas con fondos propios y presentadas en la Plaza San Martín en un acto junto a los vecinos.

Por causas que todavía se intentan establecer, al rededor de las 3:30 de la mañana del día Lunes, mal vivientes ingresaron al galpón que posee la Dirección de Tránsito, donde realizan el depósito de los vehículos secuestrados, donde también, resguardan los cuatriciclos y las motos adquiridas en la actual gestión.

Según se pudo adelantar, aparentemente habrían subido las 4 motocicletas a una camioneta y se retiraron. A sólo algunas cuadras, se encontraron pedazos de una de las motos, específicamente del móvil N° 9 junto a uno de los cascos.

El lugar posee 2 portones con candados que fueron forzados y tuvieron suficiente tiempo para elegir que vehículos sustraer. En el lugar se hizo presente el Intendente Andrés Peressini junto a la Dirección de Tránsito, personal Policial y Peritos Forenses que estuvieron trabajando para determinar la metodología utilizada por los malechores.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado