PLOTTIER ON-LINE

Robaron a la Municipalidad la suma de 400 mil pesos

Esta mañana, fueron robados sin exponer armas de fuego, 400 mil pesos de los fondos del Municipio de Plottier, cuando el personal, encargado del depósito correspondiente, ingresaba al Banco de la Provincia de Neuquén, de la sucursal ubicada en la calle Belgrano y Las Lajas.

El personal de seguridad de la Municipalidad de Plottier, que acompañaba a la Agente Municipal en el auto, salió a perseguir al ladrón, quien violentamente le arrebató la valija que contenía el dinero.

Desde la Municipalidad de Plottier, ya se informó a la comisaría 7º de lo ocurrido y se efectuó la denuncia, solicitando también, las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

El Contador Néstor Gelos, de la Municipalidad de Plottier, explicó el hecho sucedido y contó cómo procederá el Municipio ante esta situación ocurrida: 

«Está filmada la persona porque allí hay cámaras y desde el Municipio se hizo la denuncia correspondiente. Nosotros hemos cumplido con todas las normas de seguridad dado que cada vez que va el personal municipal a realizar los depósitos, va acompañada de la seguridad correspondiente».

Redacción: Pamela Farnos

#destacado