PLOTTIER ON-LINE

Rosario Central vino a buscar el talento de Plottier

El Intendente Andrés Peressini, acompañó a los referentes de los clubes Los Canales y Alas Argentinas, en dos jornadas colmadas de expectativas, entusiasmo y mucho fútbol. El Club Altético Rosario Central, uno de los clubes más importantes del interior del país, estuvo en la cancha del Club Los Canales de nuestra ciudad, para realizar una selección de jugadores para su división de formación de profesionales.

Por una iniciativa en conjunto entre el Club Alas Argentinas y el Club Los Canales, Rosario Central visitó nuestra ciudad para conocer las futuras promesas del fútbol de Plottier. Hugo Hernandez, captador de talentos del club Rosarino, junto a su equipo de trabajo, estuvieron los dias Jueves 18 y Viernes 19, en las instalaciones del histórico club Los Canales, para ver de cerca a los jugadores que participan de los clubes de nuestra ciudad. Referentes de las instituciones, profesores, padres y amigos, estuvieron acompañando a cientos de niños que llegaron de diversos puntos de la provincia como Fernandez Oro, Allen, Cipollettti, Cinco Saltos, Centenario, Neuquen, Senillosa, Zapala, Piedra del Aguila y de distintos barrios de Plottier.

El Intendente destacó esta iniciativa y felicitó a los responsables de acercar el sueño de jugar en primera, a cientos de familias de nuestras ciudad y alrededores. Mantuvo una charla con Hugo Hernandez, referente del Club Rosario Central, quién le obsequió una camiseta al Intendente. Además, el mandatario invitó a la institución Rosarina, a visitar la ciudad con su división de hockey y para conocer el flamante Complejo Deportivo Municipal de Hockey.

Asimismo,Peressini felicitó a el Club Los Canales y al Club Alas Argentinas por la excelente organización y compromiso para con el deporte. Cabe recordar, que la Municipalidad de Plottier, acompaña de manera sistemática a clubes, instituciones y deportistas de toda la ciudad, de manera económica, para que puedan solventar costos y gastos de la práctica del deporte. De esta manera, Nahuel Pacheco, nacido en el semillero del Club Alas Argentinas, emigró a España, para jugar la segunda división del futbol de ese país. Sin dudas, un gran logro para el fútbol de nuestra ciudad, para los clubes y para el deporte de nuestra ciudad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado