PLOTTIER ON-LINE

Sábados comunitarios: el hábito del compromiso

En el marco de la construcción social y la acción pública, que lleva adelante el Intendente, Lic. Andrés Peressini, ya es un hábito el compromiso, que muchos vecinos de la ciudad, junto con los empleados municipales, trabajan para construir una ciudad limpia, ordenada y solidaria.

Durante las jornadas de los sábados comunitarios, se trabaja en distintos barrios de Plottier, juntando la basura, colocando o reparando juegos en las plazas, y trabajando con las máquinas para el desmalezamiento, elevación de la masa arbórea y poda de césped.

Los vecinos acompañan en esta tarea solidaria y de compromiso social, entendiendo que si queremos que la ciudad se mantenga limpia, ordenada y con una buena imágen para todos los que la habitamos, y para los turistas que visitan Plottier, se debe trabajar en conjunto.

Alejandra Otero, de la Dirección de Compras, nos contó que «este sábado trabajaron alrededor de 50 personas en el barrio La Herradura. Se trabajó también con las máquinas: una pala y retroexcavadora y la minicargadora Bobcat. Se hicieron trabajos de limpieza y poda, priorizando el tema de la costa, donde se está desmalezando y cortando varios árboles que son de riesgo y también se sacaron varios escombros».

Es destacable, la respuesta de los vecinos y de los que habitan en el barrio La Herradura, ya que sostienen que nunca en ningún otro gobierno, se ha llevado a cabo esta acción comunitaria.

De esta manera, se invita a toda la comunidad, a sumarse a esta iniciativa y a que formen parte de este gran grupo de trabajo que se ha formado en la ciudad.

Quien esté interesado, puede comunicarse al teléfono: 299 15457-4720

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Leandro Rodríguez


#destacado