PLOTTIER ON-LINE

Sabados comunitarios: Continúa la limpieza a la vera de la Ruta 22

En una actividad que ya es marca registrada de esta gestión y proyecto político, el Intendente, Lic. Andres Peressini, junto a todo el equipo de trabajo de la Municipalidad, continuaron trabajando sobre la orilla de la Ruta 22, en el marco de las actividades de los Sábados Comunitarios.

En este proceso, se continuó con la limpieza y desmalezamiento completo de la banquina, retiro de la masa arbórea, extracción de arboles y poda de los mismos.

En este sentido, el Intendente expresó: «Estamos trabajando, desde la calle Futaleufú, sobre la colectora arreglando la calle, cortando los arboles, que ya interferían en la visual del tránsito de la ruta 22, especialmente los que impedían la visualización de los semáforos y también, los árboles que generaban riesgo para aquellos que caminan, corren, o andan en bicicleta. Retiramos los árboles que generan riesgo de posible ocultamiento de personas dueño de lo ajeno, para poder generar lugares de transito seguro. Estimamos que nunca se ha realizado este trabajo en esta zona».

«Estamos dirigiéndonos hacia la zona de la entrada a la herradura, vamos a continuar varios fines de semanas más, para quedarnos con el objetivo cumplido de la limpieza de ambos lados de la Ruta 22 y con el plan de tener una mejor visión, que se pueda ver la ciudad y generar espacios de tránsito seguro, no solo desde el punto de vista vehicular sino para las personas que disfrutan de transitar esta zona aledaña a la ruta. Estamos trabajando con todo nuestro equipamiento, a disposición para la mejora de la imagen de la ciudad y también de la seguridad de nuestros vecinos», destacó el mandatario.

Este trabajo, es complemento también, de las tareas de limpieza que se realizaron en la calle Buratovich, luego de la posterior pavimentación y bacheo de la calle, se limpio toda suciedad de la obra. Además se continua retirando la carteleria ubicada ilegalmente al costado de la ruta, por tal motivo, el Intendente destacó: «Estamos esperando la autorización del juez de faltas Eduardo Esandi, para la autorización del retiro de 5 carteles que están muy cerca de la ruta y la calle Rio Colorado».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado